Bartolomé Mitre 134 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina - Tel./Fax: 02954-422010 - e-mail: info@viavera.com.ar

  • Inicio
  • Acerca de Via Vera
  • Naturaleza de los Productos
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Naturaleza de los Productos

Nuestro LaboratorioToda la alquimia de la naturaleza lograda a través de la nobleza del aloe vera y transformada en valiosos productos de uso cosmético, en forma artesanal, a partir del cultivo de la planta en terrenos apropiados, bajo la sombra y el silencio de los caldenes y coníferas.

Vía Vera elabora todos sus productos artesanalmente, siendo 100% naturales. Son el resultado de más de una década de trabajo, estudios y experiencias de un equipo de profesionales que, conservando la pureza de los principios activos utilizados, busca integrar la naturaleza en un vínculo personalizado.

El origen de nuestros productos:
Todos los productos VIA VERA son 100% naturales ya que su principal componente se extrae del Aloe Vera. Una planta que se merece todo el respeto por sus generosas cualidades y virtudes, utilizada desde los tiempos bíblicos.

Cómo obtenemos sus cualidades:
De la planta de Aloe Vera se obtiene la materia prima: el jugo de aloe vera, el cual una vez estabilizado en frío, es almacenado en condiciones especiales de luz, humedad y temperatura con el fin del que el producto mantenga las características originales que presentaba cuando estaba en la planta.

Beneficios:
Se destaca por sus propiedades de humectante y cicatrizante tanto en piel como anexos y mucosas. Apto para curar gran número de enfermedades y prevenir otro tanto con su uso continuo.

- Uso interno: Regenera tejidos y es antiinflamatorio en ulceras y lesiones del tracto gastrointestinal. Disuelve pequeños cálculos renales.

- Uso externo: Aplicado en compresas alivia dolores reumáticos y es un tratamiento efectivo para hongos.

Agregado a cosméticos o productos de limpieza, es altamente hidratante,emoliente, descongestivo, cicatrizante y regenerador de la piel. Ideal para quemaduras de sol o por fuego, como así también para todo tipo de picaduras. Es un aliado en los shampoo para la caspa y caída de cabellos.

Imprimir Correo electrónico