Bartolomé Mitre 134 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina - Tel./Fax: 02954-422010 - e-mail: info@viavera.com.ar

  • Inicio
  • Acerca de Via Vera
  • Nuestra Historia
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Nuestra Historia

UNA TRAYECTORIA CON ESPIRITU DE INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO

El origen de todo “Farmacias Bagliani”
Nestor Bagliani y Cristina Zanetto
El camino lo empezó a trazar Nestor Bagliani, cuando en 1.966  instalo su primer Farmacia en Santa Rosa, La Pampa. En ese entonces eran entre 8 y 10 locales, uno de ellos era doble, se situaba junto al sanatorio Santa Rosa, donde estaba la tienda Pangalo y se encontraba disponible. En uno se instalo una perfumería y en otro la farmacia. Permanecieron allí hasta el 1974 que fue la fecha en la que empezaron a construir el negocio en el que se encuentra actualmente.

Bagliani se consolidó como uno de los pioneros en medicina y cosmética natural para los pampeanos.

Su idea fue expandirse en el segmento naturismo y cosmética, rubro que hoy se sigue creciendo.

El inicio de un Emprendimiento basado en el cultivo del Aloe Vera
Cultivos de Aloe Vera
A fines de los años 80, con los primeros cultivos propios de Aloe Vera en Santa Rosa, La Pampa y uno de los pocos en Argentina, nuestra empresa comienza a contar su historia a través de la iniciativa del Farmacéutico Néstor Carlos Bagliani, quién entonces fue el pionero en experimentar las propiedades naturales de estos cultivos inclinados hacia la cosmética. 

La convicción de las bondades de las especies naturales para optimizar la calidad de vida y los cuidados de la piel, cuerpo y salud, en su concepción integral; impulsaron la investigación y el desarrollo para la producción que desde entonces se abastece de materias primas que parten de la plantación al laboratorio. Se establecieron los procesos de extracción y estabilización que supone el aprovechamiento de recursos naturales y la aplicación de esencias, e insumos de probada eficiencia e inocuidad.

Aloe Vera Productos
Aloe Vera Productos
Ya en 1995 se logró contar con 500 plantas y en un corto plazo se alcanzó, holgadamente, el millar.

A partir de la materia prima obtenida se elaboraron productos cosméticos y medicinales de alta calidad, buena presentación y mejor precio. En ese momento los productos eran rotulados como pertenecientes a ALOE VERA PRODUCTOS.

Ya que el origen de los cultivos y la elaboración tienen una raíz común con Farmacia Bagliani, los productos son dispensados en ambas FARMACIAS BAGLIANI.
1997 nuestros primeros eventos y exposiciones

Así, comenzamos a dar los primeros pasos desde un pequeño puesto de ventas con atención personalizada y a un precio sugerido de tan sólo $6,90, que se acompañaba con un folleto explicativo de la naturaleza de los productos vendidos. Más adelante con una discreta promoción publicitaria, fuimos abriendo nuestro mercado a través de mejoras en el punto de venta, presencia en ferias con stand y avisos en diarios y revistas.

Vía Vera marca registrada
Catálogo 2001
Pablo Bagliani “Farmacéutico”, hijo de Nestor Bagliani, es quien dirige hoy la Farmacia y es el Responsable del desarrollo de los productos de Vía Vera. 

A pesar de que su padre no llegó a ver concretada la idea de Vía Vera en el año 2001, muchos productos fueron ideados por él y aún se mantienen.

Desde entonces, gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos trabajado en distintas preparaciones cosméticas y medicinales desarrollando una gran variedad de productos 100% naturales que han llevado a VIA VERA a ser una empresa seria y altamente competitiva en el mercado. Hoy, tenemos presencia no sólo en nuestra provincia de La Pampa, sino que nos hemos expandido al resto del país a través del sistema de venta directa, siempre apoyando a las actuales y buscando a nuevas promotoras, consultoras, líderes y directoras de venta que quieran formar parte de nuestra gran familia “VÍA VERA”.

Imprimir Correo electrónico