Bartolomé Mitre 134 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina - Tel./Fax: 02954-422010 - e-mail: info@viavera.com.ar

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

NUEVO PRODUCTO: LIFTING CREAM

Humectación, nutrición, tonicidad, no mas arrugas.

El paso del tiempo produce el deterioro en todos los niveles de la piel, debido a la pérdida de agua, renovación celular más lenta y a que las fibras elásticas pierden poder de sostén por un sinnúmero de situaciones externas, dando lugar a la aparición de arrugas, flacidez o atonía muscular.

Para ello, VIA VERA desarrolló Lifting Cream, una emulsión liviana y suave, diseñada para rostros maduros (mujeres desde 35 años), que necesitan reafirmarse y volver a la tonicidad perdida. Dada la combinación de Vitaminas, Ceramidas y Colágeno previene y disminuye arrugas, retardando el envejecimiento
cutáneo. Es un complejo ANTI–EDAD que combate la formación de radicales libres y la deshidratación, sosteniendo la turgencia y suavidad de rostro y cuello.

Contiene Un activo reafirmante con acción similar al Botox que produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel.

Luego de una loción tónica y teniendo en cuenta la alta concentración de activos, con tan sólo una pequeña aplicación de Lifting Cream, haciendo suaves masajes sobre cuello y rostro, en pocas semanas notarás el cambio en tu piel.

Ver Lifting Cream

Imprimir Correo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Para mantener la piel hidratada no sólo debemos usar las cremas y tratamientos adecuados a nuestra piel sino también debemos prestar atención a los alimentos que consumimos a diario. Con muy poquito esfuerzo podemos incorporar ciertos hábitos que nos favorecerán a mantener una alimentación sana y equilibrada, colaborando de este modo a que nuestra piel también se mantenga humectada.

Uno de los puntos más importante es la ingesta de agua. Este líquido es vital para nuestro organismo dado que no sólo nos humecta la piel sino que además elimina las toxinas de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir sanos y saludables. Debemos tratar de consumir al menos dos litros por día.

Las frutas y verduras también son de gran importancia ya que aportan un alto volumen de vitaminas y minerales que ayudan a conservar la elasticidad y la hidratación de la piel. Combínalas con otros alimentos como cereales, frutos secos, carnes y pescados. Por el contrario, debemos evitar el consumo de grasas y azúcares en exceso, al igual que las bebidas alcohólicas, tabaco y cafeína.

No olvides, realizar una caminata o actividad física que te conecte con la naturaleza. Los buenos hábitos nos ayudan a desintoxicarnos y por ende, a mantener una piel tersa e hidratada.

Imprimir Correo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Las flores de Bach son un recurso que la naturaleza nos brinda para estabilizarlas emociones, entrar en armonía con nuestra alma y alcanzar un sentimiento de plenitud en todos los planos de nuestra vida.

Fundamento Científico:

El Dr. Edward Bach (1886-1936) médico reconocido por su aporte en toxemia intestinal al descubrir un bacilo que lleva su nombre. Destacado en el campo de la homeopatía por su investigación (1930-1934) sobre las propiedades curativas de 38 flores y plantas que llevan su nombre. Diseño un sistema de autotratamiento simple, efectivo y natural. Su sistema fue reconocido en 1976 por la OMS - Organización Mundial de la Salud, como terapia alternativa por restablecer la salud desde un camino no convencional.

¿Qué son las Flores de Bach?

Son preparados a base de extractos de flores y plantas con propiedades benéficas para equilibrar el organismo.
Proviene de Gales y son potenciadas por su método recolección y conservación.

¿Cómo actúan?

Ante emociones nocivas de miedo, incertidumbre, angustia, ansiedad, preocupación excesiva por los demás, apatía, tristeza, soledad, irritabilidad, etc.
Las Flores de Bach actúan fortaleciendo o desarrollando emociones o virtudes positivas de optimismo, alegría, paz, tranquilidad, paciencia, coraje, fortaleza, sabiduría interior, y seguridad.
Así los defectos que la persona reconoce en si mismo y desea cambiar, se neutralizan por el desarrollo o el fortalecimiento de virtudes opuestas. De esta manera desaparecen los desequilibrios físicos y emocionales.


¿Cómo es el tratamiento?

Identifica el estado actual de la persona como guía para elegir las flores que necesitaría para estabilizar dichas emociones.
Se debe administrar solo 4 gotas sublinguales con una frecuencia mínima de 4 tomas diarias; y en casos agudos puede aumentarse la cantidad de tomas e ir disminuyendo a medida que los síntomas redimen.

Una vez estabilizada la emoción se suspende la toma del preparado. El tratamiento culmina cuando se restablece la armonía.
Cada preparado contiene 2 gotas de cada flor pudiendo colocarse hasta 6 flores disueltas en agua de manantial con brandy (que actúa como conservante) en un frasco de vidrio color ámbar.

NATURAL: Puede ser administradas en personas con intolerancia a medicación alópata, embarazadas, alérgicos, niños y lactantes ya que no poseen contraindicaciones. Solo diluir en agua caliente para evaporación del alcohol ante cada toma.

RAPIDO: Acelera los tiempos de recuperación, reduce el plazo de los tratamientos convencionales entre 50% a 70%, por ello es utilizado por médicos, psicólogos y psiquiatras con cosmovisión Holística.

EFECTIVO: Una vez concluido el tratamiento la enfermedad desaparece en forma definitiva, ya que la curación proviene de una evolución interior. La lección aprendida no se puede desaprender. Su uso en niños, plantas y animales descartan la posibilidad de ser placebos ya que ellos no son sugestionables.

HOLISTICO: La armonía se manifiesta en todos los planos: físico, mental, social y espiritual. La salud se alcanza en forma integral.

Imprimir Correo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

El Dr. Edward Bach en búsqueda de una medicina natural, descubre entre 1926-1934, en la región de Gales (Gran Bretaña) 38 flores silvestres cuyo poder vibracional trabaja sobre los estados emocionales de todos los seres vivos (hombre y animales).

Bach abordó la salud del individuo en su totalidad: mente, cuerpo, alma y consideró que la enfermedad tenía un origen emocional primario; que permaneciendo en estado de desequilibrio por mucho tiempo aparecía la enfermedad en el cuerpo físico, de allí que las flores trabajan el origen de la enfermedad, considerándolas ``alternativa para no enfermar ´´. Son complementarias de la medicina, no poseen contraindicaciones, sobre dosis, ni poder de acostumbramiento. Sencillas, simples y profundas que al armonizarnos nos permiten claridad de pensamiento, conexión con uno mismo, es el camino del autoconocimiento, del crecimiento personal, de despertar sanadores interiores para permanecer en la salud y proyectarnos en la vida.

Mi experiencia como terapeuta, me ha demostrado que situaciones  como: Reducción de peso, cansancio, exámenes, concentración, estrés, Menopausia, son cotidianamente solicitados ya que la persona no requiere hacer terapia si no poder enfrentar una situación puntual que ella reconoce como desequilibrante, no pudiendo manejar ansiedad, miedo, inseguridad, es aquí donde estas fórmulas preestablecidas son de un valor incalculable donde la respuesta es sutil, rápida y armonizadora, no dejando poder de acostumbramiento.

Puedo contarles que mi trabajo con flores me ha llenado de satisfacciones y día a día me sorprenden los resultados, esto ha hecho que me considere ``enamorada de las flores ´´ es mi deseo que ustedes puedan desde las fórmulas florales vivenciar estas satisfacciones.

Atentamente Irma Beckker (Terapeuta Floral )

 

Imprimir Correo electrónico

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

EL Dr. Edward Bach considera que la fuerza vital en su máxima expresión dentro del reino vegetal se encuentra en las flores; para captar esa energía (o fuerza vital) utiliza el agua.

Hoy científicamente demostrado sabemos que el agua tiene memoria y capta información.

Bach utiliza la flor y el agua mediante método de solarización y ebullición captando así la energía de esa flor.

Bach pretendía que estos remedios nos ayuden a entender la vida. Porque cuando comprendemos podemos asumir la responsabilidad y producir aprendizaje y cambios.

Las esencias florales, a diferencia de otros remedios, no poseen elementos químicos en su composición, careciendo por lo tanto, de toxicidad, esto, los hacen accesibles a personas de toda edad y estado (incluye embarazo y bebe, adultos, niños, enfermos terminales).

El patrón energético de cada esencia permite recuperar el equilibrio de la emoción o estado mental perturbado, de una forma similar al diapasón que armoniza las notas musicales; al producirseese re-equilibrio cesa la manifestación displicente y el síntoma asociado a ella.

Ej: Ante incesantes preocupaciones podemos padecer “dispersión mental, falta de concentración e incluso insomnio”.

La energía floral actúa siempre independientemente de que el paciente creo o no en su eficacia; esta ha sido comprobada en organismos vivos como animales y plantas obteniendo los resultados deseados.

Nuestra tarea como Consultoras de Vía Vera, nos exige a tener un mínimo de información para asesorar y aclarar inquietudes de nuestros clientes en el momento particular de elegir una formulación, para que sea la más adecuada sabiendo que con estas formulaciones “no estamos haciendo Terapia- Floral; sino demandando Flores para un momento puntual; muy frecuente al común de la gente como es: enfrentar exámenes, cansancio, stress, etc.

Sabemos que son mal llamadas alternativas porque son “complementarias de la medicina” y “alternativa para no enfermar”.

“Mientras nuestra alma y nuestra personalidad se encuentre  e armonía, todo será alegría, paz, felicidad y salud.  Dr. Edward Bach.

Imprimir Correo electrónico