Bartolomé Mitre 134 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina - Tel./Fax: 02954-422010 - e-mail: info@viavera.com.ar

EL PODER DE LAS FLORES DE BACH

EL Dr. Edward Bach considera que la fuerza vital en su máxima expresión dentro del reino vegetal se encuentra en las flores; para captar esa energía (o fuerza vital) utiliza el agua.

Hoy científicamente demostrado sabemos que el agua tiene memoria y capta información.

Bach utiliza la flor y el agua mediante método de solarización y ebullición captando así la energía de esa flor.

Bach pretendía que estos remedios nos ayuden a entender la vida. Porque cuando comprendemos podemos asumir la responsabilidad y producir aprendizaje y cambios.

Las esencias florales, a diferencia de otros remedios, no poseen elementos químicos en su composición, careciendo por lo tanto, de toxicidad, esto, los hacen accesibles a personas de toda edad y estado (incluye embarazo y bebe, adultos, niños, enfermos terminales).

El patrón energético de cada esencia permite recuperar el equilibrio de la emoción o estado mental perturbado, de una forma similar al diapasón que armoniza las notas musicales; al producirseese re-equilibrio cesa la manifestación displicente y el síntoma asociado a ella.

Ej: Ante incesantes preocupaciones podemos padecer “dispersión mental, falta de concentración e incluso insomnio”.

La energía floral actúa siempre independientemente de que el paciente creo o no en su eficacia; esta ha sido comprobada en organismos vivos como animales y plantas obteniendo los resultados deseados.

Nuestra tarea como Consultoras de Vía Vera, nos exige a tener un mínimo de información para asesorar y aclarar inquietudes de nuestros clientes en el momento particular de elegir una formulación, para que sea la más adecuada sabiendo que con estas formulaciones “no estamos haciendo Terapia- Floral; sino demandando Flores para un momento puntual; muy frecuente al común de la gente como es: enfrentar exámenes, cansancio, stress, etc.

Sabemos que son mal llamadas alternativas porque son “complementarias de la medicina” y “alternativa para no enfermar”.

“Mientras nuestra alma y nuestra personalidad se encuentre  e armonía, todo será alegría, paz, felicidad y salud.  Dr. Edward Bach.

Imprimir Correo electrónico